
20 de Marzo: Día Mundial Sin Carne
Celebrar el Día Mundial sin Carne es una forma de crear conciencia alrededor de las consecuencias de consumir carne desde distintas perspectivas: éticas, económicas, laborales, medioambientales y, por supuesto, para nuestra salud. El "día sin carne" es una excelente oportunidad para reflexionar sobre nuestros hábitos alimenticios y explorar opciones más sostenibles y saludables. Además, al elegir opciones vegetarianas o veganas, estamos contribuyendo positivamente a la protección del medio ambiente y el bienestar animal.
Disponible en Spotify: 20 de Marzo: Día Mundial Sin Carne
© Margarita Naturalmente.